viernes, 25 de febrero de 2011

Come with me for fun in my buggy!

Mítico momento en el que mi hermano me fue a recoger a la estación de Renfe, con su carnet de conducir recién sacado.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Festival del humor!

-MA: "¿Sabes de lo que me he dado cuenta? Que en el Wow
 se enfatiza tanto las ideas de comunistas como las de los fascistas"
-FJ: "¿Por qué?"                                                                              

-MA: "Por que en el juego hay tanto "luchas de clases"
como "guerras entre razas", ¡ja ja ja!"
-FJ: ...

jueves, 10 de febrero de 2011

Dibujos varios

Estos son los dibujillos que le hice a Jimmy (http://cuatroriano.blogspot.com/) en su diario (al que llamamos "El Cuaderno"), en las pasadas navidades.

Saludo oloroso y auditivo que me dedicó Jimmy, nada más salir de su portal, en nuesto reencuentro en Navidades en Huelva...


Cómo imagino la vida si Jimmy y yo hubiéramos nacido en el mismo cuerpo...Sólo cuatro situaciones curiosas...¡quedarían tantas por dibujar!

martes, 8 de febrero de 2011

Detrás de todo gran héroe...




...hay un gran jugador...

"Que nos wipean" "Mirad los buffs de los adds" "Tengo que restear" "Mirad el recount del boss mode"

...y toda la jerga extraña propia del World of Warcraft que yo, por mi parte, años después... ¡aún no conseguí dominar!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ostión que nos pegamos.

Quiero recordar, en esta entrada, uno de los momentos más entrañables que he vivido en el World of Warcraft. Lamento la mala calidad de las imágenes, pero tuve que dibujarlas en el restaurante, entre que nos servían y entre plato y plato, y mi compañero las fotografió para poder pasarlas al PC.

A este magnífico juego online me afición mi hermano (http://rincontopo.blogspot.com/), en el 2006, y a día de hoy seguimos jugando y disfrutando de él, aunque él es bastante mejor jugador que yo.
Precisamente por eso, y especialmente al principio, me tenía que ayudar a menudo indicándome qué zonas del juego visitar para continuar avanzando o, sobre todo, dónde estaban los maestros de vuelo (puntos para viajar de forma rápida de un lugar a otro del mundo) en el mapa. 

En una de esas estábamos, teníamos que pasar de una zona que se llama Tanaris a Un'Goro, por una cadena montañosa. No recuerdo bien qué íbamos a hacer allí, creo que me iba a mostrar el pundo de otro maestro de vuelo.


Pues estábamos en esas y yo, para no dejarle todo el trabajo, aseguré que sabía caminar de un sitio a otro y ahí fuimos marchando, yo dirigiendo mi personaje y él siguiéndome de forma automática.
Por cierto, los personajes son nuestos dos primeros del WOW, Francisco José un no-muerto brujo (Merpin) y yo un troll chamán (Mulketh):


Al rato de caminar no sé muy bien qué pasó, que de repente me vi con el abismo bajo mis pies, y arrastré al pobre Merpin una caída tremenda montañas abajo.


 Ahí nos quedamos los dos, en mitad del macizo montañoso, en un saliente, parecíamos de la película Viven, ahí los dos perdidos en medio de la nada y sin poder escapar, con la diferencia de que los dos personajes la cascaron con la caída. Menos mal, por que los no muertos comen carne de seres antropomorfos y no creo que hubiera tenido recelos a la hora de devorar mi personaje por vivir un poco más.

En este juego, cuando vas con tu espírito cerca de la ubicación del cadáver, puedes resucitar, pero como estábamos en un saliente en medio de la nada, no fuimos capaces para, en la fracción de segundo que caíamos al lado de los cadáveres, hacer click y resucitar, así que nos volvimos a tirar por la montaña para nada. 

Una vez abajo, resucitamos manualmente, con lo que sufrimos la penalización de 10 minutos, el desgaste del equipo, y el enfado de Francisco José que ya fue más reticente a la hora de dejarse guiar por mi personaje.Eso sí, al final llegamos al maestro de vuelo de Un'Goro.


Y de Viven, pasamos a Jurassic Park...