miércoles, 27 de abril de 2011

Dibujos en mis vacaciones de Semana Santa


Estas vacaciones en Semana Santa fueron muy fructíferas dibujilmente hablando. Estos dibujos los hice en el cuaderno de Lorenzo:


El dibujo de abajo a la izquierda no puedo decir quién es por respeto a la intimidad, je je. Los de abajo a la derecha son Gerardo Macías y Lorenzo, disfrutando del "éxito del Salón del Cómic de Huelva, que se celebra esta misma semana. 


Un pequeño cómic contando una historia real que sucedió en el Curso de Cómic de 6 Viñetas, al que fuimos Jimmy, Manuel Poyato, Francis Poyato, Lorenzo y yo, hace como una década. ¡Qué tiempos!


Y magistral continuación de mi cómic por arte y gracia de mi amigo Lorenzo. ¡Un cómic hecho entre los dos!

Esto es todo. Próximamente me compraré un cuaderno para dibujar regularmente, ¡que tengo muchas ganas! Y así actualizo el blog más a menudo.
Saluditos.

2 comentarios:

  1. Illo,que risa con vuestros cómics...joder, que envidia de no haber estado allá. Lo de Manuel no tiene precio...con tu permiso lo pondré en mi blog!

    ResponderEliminar